MEMORIAS EXPOMINAS 2016

EXPOMINAS culmina con la visita del Ministro Javier Córdova

El último día de EXPOMINAS se desarrolló con una notable concurrencia. Los visitantes asistieron al panel de debate que trataba sobre Minería Responsable, con destacadas participaciones como la de Liliana Layedra, coordinadora del departamento de gestión social de Novomining, Nathan Monash, vicepresidente de sostenibilidad de negocios de Lundin Gold y de Waldo XXX, en representación de Rómulo Mucho del Perú, así como también de los testimonios positivos de la minería por parte de Carlos Chamba, presidente del GAD parroquial Los Encuentros y de Marcelo Tobar, fundador de la Asociación Agroindustrial Santa Cecilia. 

La tarde continúo con conferencias magistrales de ENAMI EP, Jorge Neher y de INIGEMM. Finalmente, este gran ciclo de conferencias concluyó con la intervención magistral de Javier Córdova, ministro de Minería del Ecuador, que expuso todo el panorama minero del país, los proyectos emblemáticos, las políticas adoptadas desde el Estado y el futuro de la minería responsable en el Ecuador. 

Javier Córdova, después de su exposición, visitó toda la sala de exhibición, recorrió todos los stands de las empresas participantes, y pudo interactuar con los representantes de cada una de las empresas, los conferencistas nacionales e internacionales, más autoridades del gobierno nacional y el público en general. 

La EXPOMINAS tuvo el respaldo completo del ministro Javier Córdova, quien destacó la ardua labor de HJ Becdach por mantener durante 9 años consecutivos el evento a pesar de muchas dificultades, y felicitó por este gran esfuerzo que se mantiene y que permite desarrollar al sector minero ecuatoriano.

INFORMES Y REGISTRO:

Calle Checoslovaquia E10-195 y Eloy Alfaro, Edif. Cuarzo piso 2., Of 202

✆ (593) 999 540 440       ✆ (593 2) 3324-835        ✆ (593 2) 3324-836  

✓ info@hjbecdach.com            ✓Quito - Ecuador