III  Expo Food & Beverages 2018

HJ Becdach, con sus 38 años de experiencia en la organización de ferias, eventos y congresos en el Ecuador, presenta por tercer año consecutivo la EXPO FOOD & BEVERAGES ECUADOR.

La III EXPO FOOD & BEVERAGES ECUADOR 2018, tiene como objetivo seguir apoyando al crecimiento de la industria alimentaria ecuatoriana, mediante la promoción de toda la oferta nacional para abrir potenciales mercados, por este motivo nos es grato invitar a todas la empresas relacionadas con el sector, a los grandes, medianos, pequeños emprendimientos, agroindustria, procesadoras de alimentos, maquinaria, empresas de logística, envases, embalajes, y etiquetados, empresas responsables de procesos de calidad, instituciones gubernamentales, etc., a que formen parte de esta nueva edición, y de esta manera siga posicionando su marca.

Nos interesa que se establezcan relaciones comerciales entre expositores, visitantes, consumidores y que dé a conocer la importancia de los productos en el mercado ecuatoriano. Su empresa es fundamental para que estos objetivos se cumplan.

Paralelo a la feria se desarrollarán:

Ciclo de conferencias magistrales, paneles de debate y conferencias técnicas donde se dictarán las tendencias, avances e innovaciones, para lo cual contamos con una sala totalmente equipada.

La feria es uno de los instrumentos más importantes y se a convertido ebn un punto de encuentro que facilita los negocios para promociónarce, mercadeo y comunicación más eficientes. Es un punto de encuentro que facilita los negocios.